Fomento aclaró la situación de la oficina de PAMI en La Dulce

85

Ante rumores infundados que circularon en nuestra localidad sobre la posibilidad de cerrar la oficina de PAMI, la Asociación de Fomento convocó a una reunión anoche, en la sede del Centro de Jubilados Feliz Encuentro.

De la misma participaron miembros de la Asociación, los propietarios de ambas farmacias y la secretaria de la Oficina local de PAMI, Viviana Ramón, quien descartó por completo la posibilidad de cierre de dicha oficina.

Por otra parte, los titulares de las farmacias locales, Nora Abdala y Marcelo Betz, propusieron que se encuentre la manera de facilitarle a la Dra. que atiende PAMI, el alquiler del consultorio para que pueda concurrir más días a nuestra localidad.

También se habló de la necesidad de contar con otro médico que atienda en consultorio, ya que desde la jubilación del Dr, Rosales es considerado una necesidad, por la cantidad de pacientes que debe atender el Dr. Pascucci.

Ante estas dos situaciones, la Sociedad de Fomento pidió audiencia con el Director de Salud Pedro Barrientos para encontrar alguna solución viable a estos problemas.