Finalizaron las obras en los alrededores de la Escuela Normal Superior

9

El municipio culminó las obras que desarrolló en apoyo al proyecto “Camino Seguro a mi Escuela”, impulsado por la Escuela Normal Superior «Domingo Alberto Teruggi».

Los trabajos incluyeron la construcción de estacionamiento vehicular en ramblas de tres cuadras de la Avenida San Martín, entre calles Lavalle y Sanz. Además, la colocación de carteles nomencladores que señalan nombre y altura de las calles de la zona y la demarcación de las sendas peatonales.

Este miércoles el intendente Juan José Fioramonti recibió a representantes de la Escuela y realizó la entrega de un subsidio mediante el Fondo Educativo por 214.808 pesos, que permitirá concretar el último punto del proyecto: la implementación de una salida alternativa del establecimiento por calle Sanz. Ello demandará la adquisición y colocación de aberturas y reformas en ese ala del establecimiento.

Las distintas obras fueron realizadas pensando en mejorar la seguridad vial del sector, con autos estacionados en lugares específicos para ello, señalización y sendas peatonales para que los niños puedan transitar más seguros.