Fin de semana a puro deporte en el Balneario

8

Las actividades recreativas/deportivas que se desarrollan durante la temporada estival en el Balneario local, el pasado fin de semana se adaptaron a las condiciones climáticas adversas. A pesar de ello, fueron muchos los participantes y el público que se acercó a presenciar las actividades programadas por profesores del área de Deportes.
El viernes se llevó a cabo “Sobre Ruedas”, una bicicleteada por el entretenido sendero turístico que concluyó en la laguna “La Salada”. Una vez allí se desarrollaron juegos en la naturaleza, carreras de velocidad y equilibrio en la bici.
Para esta actividad algunos participantes utilizaron las Eco-bici, disponibles todos los días de la temporada para recorrer gratuitamente la villa.
Resultaron ganadores de los juegos en bicicleta: Lucio Bazterrica, Hermès y Athenea Truelsegaard, y Florencia Tomalino.
El sábado se realizó en la Colonia de Vacaciones y destinado a todas las categorías, un concurrido torneo de ping-pong. Fueron 16 los mayores inscriptos, quienes disputaron partidos de excelente nivel de juego.
Cada partido se realizó a 21 puntos, siendo por eliminación directa. El ganador fue Martín Lima en tanto que el segundo lugar fue para Yamil Medina.
Los más pequeños jugaron a 11 puntos, siendo 8 los participantes. El vencedor fue Juan Hipólito Gutiérrez Escribano, en tanto que segunda fue Lara Monge