Feria de Ciencias en Lobería: Pensando en el futuro

43

Por alumnos de Cuarto Año de la Escuela de Educación Secundaria N°5, Orientación en Comunicaciones

El pasado lunes 2 de julio, de desarrolló en las instalaciones de la Escuela Secundaria N°5 “Julia S. Vigoni”, la instancia distrital de la feria de Arte, Ciencia y Tecnología. En la misma participaron Nivel Inicial, escuelas primarias y secundarias del Partido de Lobería. También contó con la presencia del intendente municipal, concejales, consejeros escolares e inspectores de las distintas ramas.

Los alumnos presentaron sus proyectos durante el transcurso del día ante evaluadores y público en general, con el objetivo de pasar a la siguiente instancia, que se llevará a cabo el 31 de agosto en la localidad de San Cayetano.

Los proyectos que lograron superar esta etapa son: “Había una vez un baby” de la EP N°6; “¿Por qué se mueven las agujas del reloj?” del Jardín Divina Pastora; “Implementar calidad en el proyecto de lombricultura” de EESA N°1; “Al ritmo del DTR y eso… el queso” de EESA N°1; “Glifosato: ¿A quién beneficiamos?” EES N°1; “Plantas vs plantas: los efectos aleopáticos del Eucalyptus” de EES N°1; “Conocer las reglas para tratarnos mejor” de EP N°15; “Pintar la piel” de EP N°15 y “Un lugar en el mundo” de EES N°3.