Fase 3: Los comercios podrán abrir hasta las 22 y la circulación está permitida hasta las 24

4
Teniendo en cuenta que el distrito de San Cayetano pasó a Fase 3 y teniendo en cuenta las resoluciones de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad informó que el horario comercial es de 6 a 22, pudiendo realizarlo mediante delivery hasta las 24; en tanto que la restricción horaria para circulación de personas y actividades no esenciales será de 00 a 6.
Además se estableció que en el interior de restaurantes, confiterías, parrillas, hamburgueserías, heladerías, rotiserías, casas de comida, pizzerías, cervecerías artesanales y bares, se permite un aforo de 50 por ciento, en el horario de 6 a 24.
De igual manera, la actividad deportiva, gimnasios, yoga en espacios cerrados con amplia ventilación natural, podrán realizarse con aforo del 50 por ciento, con un máximo 20 personas.
Quedó establecido también que se podrán realizar actividades y reuniones sociales en domicilios particulares hasta 10 personas.
Desde el municipio se informó que diariamente se continuará evaluando la situación epidemiológica y, en base a los resultados de la misma, se podrán llevar adelante nuevos actos administrativos, tanto para habilitaciones como para nuevas restricciones.