Falleció el doctor Norberto Pilone, ex director del Hospital y ex concejal

44

En el día de hoy, falleció a los 76 años, el doctor Norberto Pilone, ex director del Hospital Municipal «Felipe A. Fossati», ex concejal e hijo del ex intendente Antonio Pilone.

Pilone ingresó al Hospital Municipal el 1º de diciembre de 1976. Cumplió una primera etapa hasta el 9 de diciembre de 1985, cuando pasó a ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante. Luego retornó al nosocomio el 1º de agosto de 1995 hasta el 9 de diciembre de 2005, dado que volvió al Departamento Deliberativo, teniendo una última etapa en el Hospital desde el 10 de octubre de 2008 hasta el 31 de julio de 2014.
Vale destacar que fue jefe del Servicio de Cirugía y desde el 11 de diciembre de 2009 hasta el 31 de julio de 2014 ocupó el cargo de director del centro asistencial.
El recuerdo del intendente Reino
Al conocerse la noticia del fallecimiento del doctor Pilone, el intendente Esteban Reino manifestó en sus redes sociales que «supimos mantener una fluida amistad, mas allá de que nos encontráramos en veredas distintas políticamente, pero jamás se perdió el respeto y la cordialidad cada vez que nos veíamos. Un hombre íntegro y de fuertes convicciones que hizo lo que consideró mejor para nuestra ciudad. Vaya mi eterno recuerdo para él y mi abrazo a toda su familia».