Facundo López “Queremos un parque vial acorde a lo que es Necochea y Quequén”

216

Facundo López presentó los dos nuevos camiones con acoplado y vuelco bilateral que completan el paquete de maquinarias y vehículos adquiridos por el municipio para reforzar las obras públicas en el ejido urbano.

El intendente municipal, manifestó que “después de tres meses hemos podido traer estos dos camiones con acoplado. La principal característica es que tienen bateas bilaterales y eso nos permite que el camión pueda trabajar en diferentes lugares a los que no teníamos acceso. Además agregó que “estamos muy conformes y contentos. Uno irá a hacer trabajos en la Avenida 2, para limpiar la arena y el otro estará trabajando en las rutas”.

Con respecto al valor de los camiones, Facundo explicó que costaron aproximadamente de 5 millones. “Fueron pagados con el crédito del Banco Provincia. Nuestro principal objetivo es mejorar el servicios de mantenimiento de las calles de tierra y tener un parque vial acorde a lo que es Necochea y Quequén”.

Por su parte, el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, aseguró que “estos camiones será muy útiles para trabajar en las calles de tierra, en la limpieza de arena en la Avenida 2 y 10 y el traslado de la tosca. La idea es tener un mejor acceso a los camping y para el sector camino a la Elise”.