Facundo López “Entre todos, una Argentina y una Provincia diferente es posible”

5

El intendente Facundo López encabezó el acto del 9 de julio junto al precandidato a presidente Alberto Fernández. También estuvo presente Axel Kicillof, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, precandidato a Diputado Nacional, y Jun Pablo de Jesús, primer candidato a Diputado Provincial de la quinta sección electoral. Una gran multitud de militantes y vecinos que se acercaron al Club Boca para acompañar a los políticos en el lanzamiento de campaña.

Facundo López realizó un repaso de su gestión y señaló que “hace cuatro años me dieron la enorme responsabilidad de acompañarme con su voto y ponerme en el lugar de intendente de un distrito el cual supo brillar 30 años atrás y que lamentablemente veníamos en retroceso. Hemos tratado de hacer las cosas de la mejor manera posible y hemos trabajado por una Necochea mejor. A partir del 10 de diciembre tendremos un nuevo gobierno en la Nación y en la Provincia que nos va apoyar a nivel local”.

Además, el actual intendente apuntó a sus principales gestiones estatales. “Tenemos un grupo de trabajadores que tiene valores y que ha trabajado muchísimo a lo largo de estos cuatro años. Hoy en el spot de campaña que lanzamos destacamos que “ganamos” y esto implica muchas cosas. Implica  que tomamos en serio la política deportiva, es decir, que trabajamos en conjunto con los clubs para sacar a los pibes de las calles. Ganar significa que también hicimos un aporte en la educación, hicimos el Pichi Huinca y bancamos 5 facultades en Necochea. Ganamos porque teníamos la obra pública parada y hoy vemos que la avenida 554 en Quequén y la avenida 10 y  la 75 en Necochea”.