InicioDestacados HomeExpotan 2025: 400 empresas y una agenda cargada de actividades

Expotan 2025: 400 empresas y una agenda cargada de actividades

La tradicional muestra se consolida como el mayor escenario de negocios del sur bonaerense. Comienza el primer fin de semana de octubre.

Expotan 2025 se prepara para una nueva edición que promete superar expectativas. Casi 400 empresas de distintos rubros participarán de la feria, que se desarrollará el primer fin de semana de octubre y se ha convertido en un clásico de la región.

Ricardo Berlari, organizador del evento, destacó que Expotan se consolidó como “el escenario de negocios más grande del sur de la provincia”, y remarcó que “muchos de los que vienen repiten porque obtuvieron resultados positivos en ediciones anteriores”.

Este año, todas las marcas de camiones estarán presentes, junto a empresas locales, regionales y nacionales. A pesar del contexto económico, Berlari aseguró que “las expectativas son altas” y que la muestra “crece año a año”.

La propuesta incluye tres patios de comida, espectáculos y actividades para toda la familia, aunque el foco principal estará puesto en el desarrollo comercial. “Queremos que las empresas concreten operaciones y que los visitantes de toda la región puedan generar vínculos comerciales”, señaló Berlari.

La agenda contempla charlas, capacitaciones y rondas de negocios articuladas con instituciones locales. El viernes se realizará la jornada ganadera organizada por el SIAC, que cerrará con una charla de Claudio Suchovicki. Por la tarde, será el turno de la ronda de negocios de la Cámara Empresaria y la CAME, con la disertación del economista Juan Carlos de Pablo. También participarán la Universidad Nacional del Centro, INTA y otras entidades vinculadas a la producción.

El acto oficial de inauguración será el viernes al mediodía.

Las entradas tendrán un valor de 6.000 pesos por día, mientras que los menores de 13 años ingresarán gratis.

Cada año buscamos crecer un poco más y ofrecer un espacio de negocios y encuentro para toda la región. Ojalá que esta edición vuelva a superar las expectativas”, concluyó Berlari.

Noticias Relacionadas

Más Leidos