Evalúan realizar mejoras en el Club Sportivo Ochandio

3
El director de Producción, Turismo y Medioambiente, Matías Pecker participó de una reunión con vecinos de la localidad Ochandio, el responsable de la oficina local del I.N.T.A CEI Barrow, Martin Lanceta, y el director del Centro de Formación Profesional, Aldo Di Caro.
Durante el encuentro, desarrollado el pasado lunes en el Club Sportivo Ochandio, se analizaron las necesidades de las instalaciones del club, fundamentalmente en el sector de la cocina.
Allí se interiorizaron sobre el programa «Desarrollo de entramados productivos locales” que impulsa el Ministerio y se trabaja en la oficina local, en el cual se proyectan mejoras en instalaciones de lugares comunitarios. Los presentes acordaron estudiar las posibilidades de incluir en dicho plan las obras necesarias.
Cabe recordar que allí se dictan cursos del Centro de Formación Profesional, y los organizados por Producción municipal. Además, teniendo en cuenta la realización la Fiesta de la Salchicha Parrillera, es primordial contar con instalaciones aptas para las distintas producciones.