Estudiantes de la Plata y Belgrano de Córdoba quieren a Enzo Díaz

340

El delantero loberense Enzo Díaz, es pretendido por varios equipos para la próxima temporada.

El ex jugador de Jorge Newbery, que viene de tres temporadas excelentes (dos en la UAI Urquiza en la B Metropolitana y una en Ferro en la B Nacional), en las que convirtió cerca de 15 goles en cada una, ha recibido varias propuestas.

Aunque el goleador de Ferro prefiere ser cauto, distintos medios han afirmado en estas horas que hay dos equipos que han iniciado charlas para hacerse de sus servicios. Se trata de estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba.

El equipo de Alberdi, apunta a reforzarse muy bien para lograr volver a Primera rápidamente, y para ello pretende contratar de centrodelantero con buen promedio de gol. Allí aparece el nombre de Enzo Díaz, junto a los de Pablo Vegetti y Patricio Cucchi.

Por su parte, varios medios partidarios afirman que el «9» loberense está apuntado por los dirigentes del «Pincha».

Vale destacar que Ferro tiene la opción para adquirir el 50 por ciento del pase, y muchos descuentan que hará uso de esa posibilidad para luego transferirlo.

Además de los dos clubes mencionados anteriormente, que son posibilidades que han mencionado varios medios capitalinos y de Córdoba, habrá varios equipos de Primera que ya han llamado para preguntar por Enzo, al igual que algunos del exterior.