Esteban Reino: «Nunca detuvimos las obras»

2
El intendente municipal, Esteban Reino, hizo referencia al avance de distintas obras en tres zonas de la ciudad.
En la zona comprendida desde 39 a 47 y de Centenario a 24, se realizan obras de cordón cuneta. «Esta es una obra de la provincia con el Fondo de Infraestructura Municipal. Esta obra va a comprender, para que lo podamos ubicar mejor, del Barrio «Hipólito Yrigoyen» al Barrio «Alborada», un sector muy grande de la ciudad de Balcarce que hace muchos años que está pidiendo este tipo de obra, que va muy rápido» afirmó el intendente Esteban Reino.
Lo mismo sucede en Del Valle hasta 31 y Caseros hasta 2, donde se está trabajando en las cuadras que aun no contaban con este tipo de obra. Al respecto, el jefe comunal dijo que «esta obra seguramente va a ir un poco más lenta, porque la estamos realizando con recursos municipales, por lo que el ritmo de obra será un poco más lento».
Por otra parte, se trabaja en la zona de 39 a 47 y 24 a 26, pavimentando las cuadras que faltaban. Reino explicó que «hemos conseguido fondos de Nación, mediante Argentina Hace, lo que nos permitirá terminar lo que empezamos hace dos años, que quedaron pendientes 6 cuadras de asfalto. La obra empezó esta semana y va a ir con un buen ritmo de obra»
Por último, el intendente Reino sostuvo que «nunca detuvimos las obras, terminamos el barrio Belgrano con una gran extensión de cordón cuneta, nos fuimos al barrio Gendarmería, lo terminamos todo y ahora seguimos con estas obras. Así vamos a continuar»