Este fin de semana vuelve el fútbol de la Liga Necochea

74
Después de más de un año y medio sin fútbol oficial de la Liga Necochea, este fin de semana volverá la actividad tanto en Primera División como en las inferiores e infantiles.
Desde la Liga Necochea se dio a conocer la programación, la cual estará desdoblada entre el sábado 18 y domingo 19, con horarios de las 15,30 para la primera División, mientras que la Reserva jugará a las 13,15 y la Sexta a las 11.
Vale destacar que cuando las divisiones mayores de programan al domingo, los infantiles juegan el sábado, y a la inversa.
Es importante mencionar que los encuentros podrán disputarse con público, con un aforo de 100 personas, mientras que la delegación visitante tendrá asignados 60 accesos.
Por el Grupo A, en el Estadio «Esteban V. Sanz», el local Independiente de Lobería recibirá a Ministerio de Quequén el domingo, mientras que las categorías infantiles jugarán el sábado.
Por su parte,  Villa del Parque recibirá a Sportivo San Cayetano, también el domingo en los mismos horarios mencionados anteriormente, con los infantiles el sábado.
En esta zona, tendrá fecha libre Rivadavia de Necochea.
Por el Grupo B, el domingo, el vigente tricampeón Independiente de San Cayetano será local de Villa Díaz Vélez en el estadio «Juan Bautista Marlats».
El mismo domingo en Barrio Norte, Mataderos recibirá a Deportivo La Dulce.
Gimnasia será el equipo de este Grupo que tendrá jornada libre.
Por último, en el Grupo C, se produjo un cambio de localía, por lo que Jorge Newbery recibirá el día sábado en su cancha a Defensores de Juan N. Fernández; mientras que Huracán el domingo será local en el «Williams Gabriele» de Gimnasia ante Del Valle, quedando libre Estación Quequén.