¡Este fin de semana hay más programación en Salta la Térmica!

67

Este Viernes 8 de Septiembre a las 21:30hs vuelve a escena la obra «Un Muro Impenetrable». UN MURO IMPENETRABLE está basada en la obra «Lo que no se dice» del autor estadounidense Tennessee Williams.

«Cornelia Scoot es una mujer de alto nivel social y reconocimiento intelectual que convive hace quince años con su compañera y secretaria, la adorable Graciela Lancaster. La casa es de tono imperial, con jardines ampulosos que la misma Cornelia diseño. En ese largo período, la relación ha tejido silencios como muros impenetrables que ni la dinamita sería capaz de derribar.»

Actúan: Gimena Mercado y Rosana De Castro – Dirige: Gustavo Wilson

¡Con entrada libre y a la gorra!

Este Sabado 9 de Septiembre a las 21:30hs desde la ciudad de Azul llega por primera vez a Necochea la obra de teatro independiente «ASCO»

Luego de un trabajo de gestación de mas de 6 meses de ensayos y estrenada en Abril de este año, la propuesta, que viene siendo presentada en varias salas del centro de la provincia, desembarca en la sala de teatro independiente Salta la Térmica.

Sinopsis:
Dos hombres en el hall de un edificio. Un portero locuaz y un propietario insomne que lo acompaña. El silencio de la noche, atravesado por el aturdimiento de las palabras.
La espera infinita de la llegada del día, la misma historia que se repite hasta el hartazgo.

La obra narra a un personaje contradictorio, al que la desesperación lo torna brutal y al mismo tiempo la rutina lo devuelve una persona serena. Desde un ser anónimo se despliega una historia extraordinaria.

Ficha técnica artística:
Actuación: Pedro Bigalli – Julian Mendez
Dramaturgia: Santiago Loza
Dirección y puesta en escena: Julian Mendez

Entrada 100$ con descuento a estudiantes y jubilados

Este Domingo 10 de Septiembre a las 20hs vuelve la premiada obra del grupo Intangible Teatro «La Razòn Blindada»

«LA RAZÓN BLINDADA» de Arístides Vargas Sosa
«… en un lugar de encierro donde pasan sus días, para soportar la opresión y la violencia juegan a ser otros e inventan quijotescas aventuras. Así, Domingo tras Domingo surge una nueva historia, que les permite evadirse y hacer difusos los límites de la locura.»

Actúan: Fernando Repetto y Gustavo Wilson
Dirección: Miguel De Amico
Diseño de Vestuario: Rosana De Castro

¡ENTRADA LIBRE Y A LA GORRA!