Está fuera de peligro el hombre que cayó desde un techo

0
119

El hombre que esta mañana cayó desde el techo del Complejo de Padel que tiene, está fuera de peligro.

Jorge Luis Azcona estaba colocando un silobolsa sobre el techo, cuando se rompió una de las chapas y cayó al piso desde unos 6 metros de altura, sufriendo quebraduras de costillas.

Los estudidos que se le realizaron en horas de la tarde, arrojaron que no hay órganos dañados y se encuentra evolucionando favorablemente.

Su hijo Juan Cruz, contó con alivio que «hace un rato nos llegaron los resultados de la tomografía y salió todo bien gracias a Dios, están todos los órganos sanos. La sacó barata».

En cuanto al hecho, sostuvo que «papá subió al techo a poner silobolsa porque se llovía, pisó en una chapa de esas transparentes, se le desfondó y se cayó. No era la parte más alta, pero cinco o seis metros eran. Con el golpe se quebró 6 o 7 costillas y se esguinzó el pie, pero por suerte, después está todo bien».

Además, hizo referencia al momento en que sucedió el accidente: «El estaba sólo, eran más o menos las 10 menos 20 de la mañana. Nos dijo que pensaba que se iba a morir, se arrastró hasta salir de la cancha, hizo como 12 metros arrastrándose y pasó una señora que llamó a los bomberos. Le agradezco mucho a esa señora y a todos los que se preocuparon y llamaron».