Enzo Díaz: «Estoy muy feliz, viviendo un momento bárbaro»

87

El loberense Enzo Díaz está teniendo un presente fantástico en la UAI Urquiza, que se encuentra peleando en los primeros lugares en el campeonato de la Primera B Metropolitana.

El delantero lleva convertido 5 goles en 9 partidos, y en todos los partidos que anotó, su equipo ganó.

En la última fecha, el jugador surgido en Jorge Newbery anotó el tanto del triunfo ante Platense, en un encuentro que fue televisado por TyC Sports.

Díaz indicó que “estoy muy feliz, viviendo un momento bárbaro. Nosotros tenemos un equipo que no se televisa mucho, así que en este partido uno sabía que nos estaba viendo mucha gente. Por suerte pude convertir el gol de la victoria en un partido en el que no jugamos bien, fue una de las pocas veces que llegamos al arco de ellos. Después del partido tenía una felicidad tremenda, no pegué un ojo en toda la noche, no pude dormir, tenían mucha ansiedad, ganas de estar con mi familia y amigos y abrazarlos”.

El goleador expresó que “yo se que este año, si quiero aspirar a dar otro salto en mi carrera y cumplir mis sueños, tengo que andar bien, y por suerte arranqué re bien, van nueve fechas y ya tengo 5 goles. Quiero disfrutar de este momento”.

 

El apoyo de los loberenses

Enzo contó que “para mí es re lindo agarrar el celular cuando termina un partido y tener un montón de mensajes, lo mismo en mi Facebook, la verdad que me emociona. La gente de Lobería me sigue y acompaña mucho y eso me hace re bien”.

Respecto al presente de la UAI, sostuvo que “somos un equipo que le gusta jugar al fútbol, es lo que nos pide nuestro técnico. En este partido no jugamos bien, pero el rival tiene jugadores de otro nivel, es candidato a pelear el campeonato, pero los otros partidos los hemos ganado muy bien”.

Díaz se supo ganar un lugar en el equipo a fuerza de goles. “Cuando viene a la UAI el año pasado, con ir al banco y entrar algunos minutos yo ya era feliz, pero se dio que arranqué jugando e hice goles y hoy ya estoy afianzando, la gente y los propios compañeros me hacen sentir que yo soy el nueve. Vas a la cancha y los chicos me piden fotos, y eso es muy lindo”.

El loberense también contó que se encuentra muy cómodo en la UAI. “Yo juego acá como si estuviera en Newbery, me tratan muy bien. Igual soy consciente que jugando acá me ve mucha gente y si me va bien y hago goles, se puede llegar a dar algún buen salto y estaría bueno”.

Sobre lo que viene, expresó que “el próximo rival es Villa San Carlos como visitante y es un rival duro, como todos. La B Metro es una categoría muy dura, muy pareja. Los únicos equipos que pueden marcar diferencia son Platense y Atlanta, que arman equipos para salir campeones”.

Más allá del fútbol, contó que ahora está viviendo más cómodo. “Cuando arreglé para continuar en el club, les había pedido que si me renovaban yo quería vivir sólo y me dijeron que sí».