Enzo Díaz debutó en la Copa Libertadores

0
159

Enzo Díaz concretó su debut en la Copa Libertadores de América, en la derrota de Tigre por 2 a 0 ante Bolívar, en la altura de La Paz.

De esta manera, el delantero se transformó en el segundo loberense en jugar el certamen de clubes más importante del continente. Hasta anoche, el único jugador nacido en Lobería que había jugado la Libertadores, era Alejandro Barberón, quien vistiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda, se consagró campeón en 1984.

Díaz tuvo un buen encuentro, contando con una ocasión de gol a poco de haber comenzado el encuentro, aunque su cabezazo fue detenido por el arquero del equipo boliviano.

También fue protagonista de una de las polémicas del partido, cuando el árbitro eligió no expulsar a un jugador del local que le dio un fuerte codazo al loberense.

Enzo Díaz cabeceó un balón en mitad del campo y, cuando parecía que se podía marchar en solitario, apareció Christian Machado para cortar el contragolpe. El defensor de Bolívar impactó con su codo en el rostro del delantero de Tigre. El colegiado, que vio la acción en primer plano, no la consideró merecedora de tarjeta roja y solo mostró amarilla.

En el segundo tiempo, el ex Jorge Newbery no contó con ocasiones de gol, aunque intentó asociarse permanentemente con sus compañeros.