Enzo Astiz no para de hacer goles y podría pasar a Alvarado

991

El loberense Enzo Astiz, atraviesa un presente excepcional en la Liga Marplatense, y está cerca de dar un gran paso en su carrera.

El delantero surgido en Jorge Newbery, que desde 2014 se encuentra jugando en Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, ha convertido goles en los 12 partidos que su equipo jugó en esta temporada.

Con 18 tantos, encabeza la tabla de goleadores de la Liga Marplatense, con un tremendo promedio de 1,5 goles por partido.

Pero como si esto fuera poco, si se tiene en cuenta el último partido de 2017, la final entre Círculo y Kimberley, en la que marcó el gol del título para el equipo “papero”, suma 19 goles en 13 partidos consecutivos.

Ante este notable presente, no llama la atención que Alvarado de Mar del Plata esté interesado en contar con el futbolista loberense para el próximo Federal A y la Copa Argentina, en la que debutará nada menos que ante Boca Juniors.

Según informó el Diario La Capital, el presidente de la entidad, Wenceslao Méndez, ya se habría comunicado con Astiz, quien a su vez ya contaría con la aprobación de los dirigentes y el director técnico de Círculo Deportivo.

Unos días antes, Enzo había declarado en Radio Brisas, que “Círculo es una institución que me ha dado mucho, pero me gustaría poder jugar en una categoría superior”.