Entregaron subsidios a establecimientos educativos

3
Como viene sucediendo cada año, el municipio local concretó la entrega de subsidios a establecimientos educativos del distrito. Este año se destinan para distribuir 898.296 pesos.
En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Gargaglione junto al secretario de Gobierno, Marcelo González, a la presidente del Consejo Escolar, Alejandra Santos y al consejero Axel Escala, iniciaron el proceso de entrega ante representantes de una decena de instituciones educativas.
La ocasión fue propicia para dialogar con las directoras y titulares de las cooperadoras sobre la pandemia generada por el Covid-19. En ese sentido, Gargaglione afirmó que “si bien la situación en cuanto a la pandemia no es la mejor, estamos esperanzados en que el sistema educativo se normalice; esta presencialidad ya es un gran adelanto. Este subsidio es un pequeño aporte que sirve para afrontar algunas cuestiones que puedan surgir en los establecimientos, además quedamos atentos para que, a través del Consejo Escolar, nos hagan saber sobre inconvenientes puntuales que puedan surgir a lo largo del año”.
Según se informó, en los próximos días se continuará convocando a las autoridades de los restantes establecimientos educativos.