Encuentro de ciencia, arte y tecnología en Necochea

115

Las instalaciones de la Escuela N° 7 se constituyeron hoy en el escenario de la Feria Distrital de Ciencia, Tecnología y Arte, la que contó con la presencia de maestros, alumnos y las participaciones de funcionarios del Municipio.


Se pueden disfrutar de más de 15 stand con temas vinculados a la problemáticas sociales, culturales, de índole ambiental y propuestas generales realizadas por los alumnos en conjunto con los maestros.
Nancy Alonso, en representación de ámbito académico señaló “que estamos muy felices de tener una nueva edición de la Feria. Es una oportunidad para que la comunidad educativa se involucre en desafíos cognitivos, que propagan una construcción colectiva. Asimismo agregó que “la Feria constituye un proceso educativo continuo y transversal de relevancia pedagógica y social”.

Por su parte, Luis Decastelli, Jefe Distrital de Educación de la ciudad destacó la presencia del Municipio que permitió el desarrollo de la Feria y agradeció el trabajo incansable de todos los colaboradores, docentes y en especial la labor de Jésica Arce.
Por último, Jimena López brindó unas palabras de cierre y señaló que “pongo en relevancia el valor de los alumnos en el trabajo que realizan a través de estas experiencias. Estos espacios mejoran la vida de la comunidad y validan los derechos de los chicos a aprender”.

 

Por Andrea Molina