En un partidazo, El Colgante le ganó a Alumni el duelo de punteros

31

La Liga Independiente de Fútbol Amateur, tenía un partido excluyente, ya que se enfrentaban los punteros de las dos zonas.

Y El Colgante y Alumni no defraudaron, ya que regalaron un partidazo lleno de goles, imponiéndose el equipo necochense por 4 a 3.

Los goles de El Colgante los marcaron Agustín Gramigna, Sebastián Davico, Juan Escanciano y Pablo Gómez, mientras que para el verde de Lobería, anotaron Juan Manuel Eraso y Fermín Eder por duplicado.

Con este triunfo, El Colgante reafirmó su posición como puntero de la Zona B, mientras que Alumni perdió su lugar de privilegio de la Zona A, a manos de Defensores, que aprovechó la caída del verde para alcanzar la punta. Derrotó 4 a 1 a Isabel La Católica, con goles de Nicolás Portas, Alexander Álvarez y dos de Lucas Graf, marcando Alejandro Vera para el equipo perdedor.

En los otros partidos, Taponazo venció 2 a 0 a Estudiantes, con tantos de Alejandro Zabaleta y Claudio García; y Costa Bonita derrotó 2 a 1 a Chacarita, con goles de Lucas Torres y Marcos Méndez Marcos, descontando Luciano Colaizzo.

Con estos resultados, en la Zona A, lidera Defensores con 9 unidades, seguido por Alumni con 7, Chacarita con 4 y Estudiantes sin puntos.

El Grupo B lo lidera El Colgante con 10 puntos, seguido por Costa Bonita con 7, Isabel La Católica con 6 y Taponazo con 3.