En un operativo secuestraron más de 70 bolsas con cereal

0
70

Un importante operativo se realizó para recuperar cereal posiblemente robado.

Un transportista de camión, marca Renault, dominio EQY-615, cargado con un total de 30980 kilos de Trigo, había denunciado que en circunstancias en que estaba entrando a la playa de estacionamiento de camiones Municipal «El Chiquero», por calle 554, entre Av. Circunvalación y calle 590 de Quequén, divisa alrededor de cinco masculinos que abren boquilla de acoplado y pierde parte de la carga.

Ante ello se aproximó personal de la Comisaría 2º, quienes estaban dando cumplimiento al Operativo de Seguridad «Cosecha Segura» y constata varios sujetos barriendo cereal perdido. Ante la presencia policial, los mismos salieron corriendo, logrando la Policía aprehender a un masculino mayor, de 45 años,  secuestrándole un total de siete bolsas conteniendo trigo, misma carga que llevaba el camión.

El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Copmisaría 2º, continuando con la investigación, estableció que se hallaba el resto de la carga sustraída del mencionado camión, procediendo al secuestro de un total de setenta y dos bolsas de nylon tipo arpillera, cincuenta bolsas conteniendo trigo (estas resto de la carga faltante), catorce  conteniendo cebada, diez conteniendo maíz y dos conteniendo soja.

También se procedió al secuestro tres cepillos, dos baldes de 20 litros, y un cuaderno con anotaciones varias de números telefónicos y montos, desconociéndose procedencia del resto de las bolsas.

Se solicitó colaboración a la Delegación Municipal de Quequén, con vehículos de gran porte para el traslado de la totalidad de los elementos de mención. El cereal secuestrado fue trasladado  a la dependencia policial con fines legales.