En Lobería se enfrentaron dos necochenses y uno de ellos murió de un cuchillazo

234

La tragedia se desató durante una pelea en un domicilio de la calle Las Heras al 380 en Lobería. Durante una confrontación entre dos personas, oriundas de Necochea, una de ellas resultó muerta.

La victima es Gabriel Losada de 21 años y el imputado es Sergio Guglielmetti de 24 años. Al llegar personal al lugar encontró una persona de sexo masculino en el piso, con importante sangrado, solicitandose ambulancia, de averiguaciones se determinó que el agresor sería, GUGLIENMETTI, Sergio, al cual se lo logra aprehender a unos metros del lugar. La víctima fue trasladada al hospital lugar donde fallece, producto de la lesión con arma blanca. En horas de la mañana imputado será trasladado a sede judicial.

 

Aunque recibió asistencia médica, la víctima fue trasladada al hospital con el cuchillo todavía clavado en el pecho, aunque falleció poco después.

El presunto agresor quedó detenido y se labraron actuaciones por «homicidio» con intervención de la UFI N° 2 de Necochea y la ayudantía fiscal de Lobería.