Empleados municipales realizan arreglos en la Delegación de La Dulce

1

Desde hace varios días, personal de la Delegación Municipal se encuentran abocados a la realización de tareas de embellecimiento de la vereda de la institución, sobre la calle 22.

Dicha vereda contaba con plantas muy viejas que con sus raíces habían levantado la vereda y dañado el edificio, también varias veces se sufrió el daño del caño maestro de agua, por lo que se decidió sacarlas y serán reemplazadas por ejemplares apropiados.

La vereda de esa calle también será reemplazada por baldosones que se fabrican en cooperativas de trabajo de la Municipalidad y por intermedio de la Subsecretaría de Producción se consiguieron las baldosas.

Garré explicó que las baldosas que se colocarán son distintas a las que están en la mayoría de las veredas de La Dulce, son cuadradas y el dibujo que presentan son cuadraditos y de color cemento claro. También destacó la calidad de la mano de obra de los empleados municipales y reconoció que realizan tareas que implican distintos rubros con muy buena predisposición y dinamismo.