Empleados municipales de San Cayetano cobrarán un sueldo más una bonificación extraordinaria

87

La Municipalidad de San Cayetano, a través de su Secretaría de Hacienda, comunica que el pasado viernes 28 de julio se abonó, en forma conjunta, los sueldos y una bonificación extra a los agentes municipales.


Además del sueldo correspondiente al mes de julio se abonó un monto fijo con el objetivo de compensar el incremento de la tarifa de gas. De esa manera, dispuesto por el Intendente Miguel Gargaglione a través del Decreto Nº 966/2017, de manera excepcional se pagó una Bonificación extraordinaria no remunerativa y no bonificable de $ 2.000 a la totalidad de los agentes municipales cuyo sueldo líquido correspondiente al mes de mayo sea inferior a la suma de $ 30.000, excluida la bonificación por presentismo y el reintegro por ganancias 2016.


De esta medida quedaron exceptuados los integrantes del Departamento Deliberativo y del Departamento Ejecutivo, salvo aquellos empleados de planta que transitoriamente ocupan un cargo ejecutivo. 


Aquellos agentes cuya jornada de trabajo es inferior a 35 horas semanales de labor, percibieron una bonificación de manera proporcional a la jornada de trabajo efectivo del mes de julio.-