Eloisa Irigoyen cantó en el mega festival Iguazú en Concierto

34

La cantante loberense Eloisa Irigoyen, participó del mega festival de música “Iguazú en Concierto”, cantando tanto en el Hotel Amerian como en el escenario natural ubicado junto a las Cataratas del Iguazú.

“Fue una experiencia maravillosa, poder cantar una chacarera en tan gran escenario y con todos esos músicos, es inolvidable” contó la niña que sigue dando pasos firmes en su incipiente carrera artística.

A lo largo de sus ediciones, “Iguazú en Concierto” ha unido a más de 5.000 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabue, Afganistán, entre tantos otros.

Todos estos niños convivieron durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

El festival culminó con un gran concierto final dentro del Parque Nacional Iguazú, con las Cataratas de fondo. El espectáculo cuenta con  700 niños en escena, preparados por los directores y profesores más destacados de la Argentina y de Latinoamérica.

Eloísa Irigoyen cantó “Chacarera del Violín”, acompañada por la Orquesta de Jujuy.

La cantante local obtuvo la posibilidad de participar en este evento internacional, al resultar seleccionada por la dirección artística del festival, entre cientos de participantes que subieron sus videos. Los ganadores se seleccionan por dos métodos: la votación del público y la elección de la dirección artística.