El torneo nocturno de fútbol cerró con más de 500 personas

131

Con total éxito y la concurrencia de 500 personas, culminó en la localidad de Claraz el tradicional torneo nocturno de fútbol veraniego, que tuvo lugar en la renovada cancha de la Sociedad de Fomento, recuperada luego de que dicha entidad conformara su comisión con la colaboración de la Dirección de Juventud y las secretarías de Gobierno y Privada.

En ese sentido, la delegada Susana Pancotti recordó que “la gestión del intendente  Facundo López declaró este torneo de interés municipal”, al tiempo que acotó que “lamentablemente lo tuvimos dos años sin disputarse por cuestiones organizativas”.

La funcionaria destacó que “el torneo se venía disputando desde el 17 de enero, los días martes, jueves y sábados, donde participaron un total de 10 equipos, algunos locales, como así también de Barker, Juan. N. Fernández y Necochea- Quequén”.

El equipo que se consagró campeón es el local “Los Palermos”, quedando segundo “La Pichuca”, de Claraz-Juan N. Fernández, tercero terminó  “El Molino” de Juan N. Fernández y cuarto Los Karines de Claraz.

Cabe destacar que  la entrega de premios se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de dicha institución, en el marco del baile de carnaval que organizó la asociación cooperadora de la unidad sanitaria.