“El peronismo es la forma que yo veo, entiendo y soy en el mundo”

 

Ricardo Calcabrini, se reunió con Alberto Fernández y  acordó su incorporación al espacio del randazzismo en Necochea y la zona. En comunicación con Sendero Regional, el concejal dió detalles acerca de su inclusión en la corriente que se está conformando para sostener la candidatura del ex ministro Florencio Randazzo.
Calcabrini, quien hoy es el presidente del Bloque Confianza Necochea, sostuvo que juntos reflexionaron sobre la situación actual del país, en este sentido explicó que “ambos compartimos la preocupación de un gobierno que está concentrando la riqueza de unos pocos. Ya hemos perdido alrededor de 200 mil puestos de trabajo. Creemos que es necesario un cambio sustantivo, en relación al camino que ha decidido tomar el gobierno nacional. Es evidente el deterioro a nivel económico, social y cultural que se ha generado”.

 

El concejal rescató la importancia y el deber que tiene el peronismo de unirse a la hora de frenar esta política. La propuesta del bloque está vinculada a la participación del Estado, “tenemos que pensar en llevar adelante un Estado presente y distributivo, es decir, que esté atento a las necesidades de los que menos tienen”, destacó Ricardo.

 

En el ámbito local, el presidente del Bloque Confianza, enfatizó la importancia de seguir colaborando para el actual intendente, Facundo López. Asimismo resaltó los comentarios de Alberto Fernández con respecto a la gestión local “Alberto habló de Facundo con afecto y reconocimiento. También apoyó mi compromiso con el intendente”.

 

Finalmente aclaro que no será encargado de la quinta sección electoral. “De eso se encargará German Cestona, yo solo seré colaborador del distrito y de la zona”. Por último reflexionó sobre el eje principal del peronismo “Queremos llevar a cabo un política que enfrente a las políticas neoliberales. El peronismo es mi pasión, mi vida. Es la forma que yo veo, entiendo y soy en el mundo”.