Si bien no fue confirmado oficialmente, hace instantes, se conocieron los nombres de la lista del Partido Justicialista de Lobería que competirá en las elecciones locales del próximo 7 de septiembre, y estará encabezada por el joven dirigente Ariel Giménez, quien se perfila como una de las principales apuestas renovadoras del espacio.
Giménez, militante peronista, emprendedor e integrante de la Junta Vecinal Tamangueyú, ha desarrollado su trayectoria dentro del grupo que lidera el concejal Julio Sarragoicochea, marcando un perfil activo en lo comunitario.
La nómina de candidatos a concejales continúa con Carmiña Macías, segunda en la lista, ex concejal durante cuatro años y ex jefa de la oficina local de PAMI, Sebastián Jáuregui, joven abogado que inicia su recorrido en política ocupando el tercer lugar, Leticia Toledo, referente barrial de Tamangueyú, en el cuarto puesto, Juan Martín Cappelli y Emilia Moreno.
En relación al Consejo Escolar, el PJ propone como titulares a Matías Sosa Otarola, docente con amplia trayectoria, Paola Cabrera, reconocida en el ámbito educativo y Luis Quinteros, con importante labor en instituciones locales.
Desde el espacio justicialista destacaron que se trata de una lista representativa del entramado social de Lobería, compuesta por trabajadores, militantes con experiencia y jóvenes comprometidos, que se suman a una propuesta política con vocación de servicio y espíritu colectivo.