El nuevo Meizu Zero es el primer smartphone sin botones ni puertos

3

Mientras muchos están preocupados por diseñar las pantallas de los teléfonos más grandes, Meizu parece haber visto la tendencia y quiso ir más allá: han eliminado todos los puertos, botones e incluso ranuras de altavoces de su nuevo smartphone, el Meizu Zero. Este es el primer teléfono que no incluye ni solo puerto de auriculares, ni puerto de carga.

La única forma de cargar la batería del Meizu Zero es usando una base de carga inalámbrica. Afortunadamente el teléfono promete ser rápido al momento de alimentar su batería, gracias a que tiene una capacidad de carga inalámbrica de 18W.

Todos los datos y archivos que quieras enviar al teléfono tendrá que ser mediante WiFi o red de datos móviles, debido a su falta de puerto USB. Quizás te preguntas si al menos tiene ranura para tarjeta SIM, pero tampoco. Para el operador utiliza una de las nuevas eSIM. En cuanto a sus altavoces, utiliza una tecnología que le permite reproducir sonidos desde detrás de la pantalla.

Su pantalla es de 5,99 pulgadas  (15.2 centímetros) y los únicos agujeros que tiene son dos pequeños orificios en su parte inferior, para el micrófono. El dispositivo es una pieza sólida de cerámica que tiene resistencia al agua y al polvo. Entre sus características cuenta con un sistema de cámara dual de 12+20 MP, y una especie de botón táctil para el encendido que remplaza el botón físico tradicional.

Hasta ahora se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, pero sea cuando sea que llegue estará disponible en color blanco y negro.