El municipio entregó pelotas a Independiente y Sportivo y seguirá aportando el combustible para los viajes

0
48

Tal como ha sucedido en los últimos años, en el marco de la política de acompañamiento y colaboración con las distintas instituciones de la ciudad, la Municipalidad de San Cayetano entregó material deportivo a los clubes Independiente y Sportivo, ambos participantes de la Liga Necochea de Fútbol.
Convocados por el intendente Miguel Gargaglione, miembros de las subcomisiones de fútbol y jugadores de las escuelitas e inferiores, recibieron 40 pelotas para ser distribuidas en las distintas categorías. De esa manera a las divisiones menores de cada institución les corresponde 10 balones, en tanto que las 10 restantes al fútbol mayor.
Asistieron además el jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el secretario de Gobierno, Marcelo González y el director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone.
El jefe comunal destacó una vez más la función que cumplen los representantes locales, “fundamentalmente inculcando valores, conteniéndolos y brindando las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes practiquen esta actividad deportiva, contribuyendo a la felicidad de ellos”.
El director de Deportes por su parte, reafirmó el acompañamiento del municipio en las acciones diarias, colaborando de distintas maneras, y escuchando cada problemática o inquietud que surja. Además se les comunicó a los dirigentes que, como se viene llevando a cabo, se continuará con el aporte para el combustible utilizado en cada fecha que los clubes jueguen de visitante.