Desde la Escuela Primaria N°4 se está desarrollando un proyecto titulado “Cuando el tren pasaba por El Moro”, con el objetivo de reconstruir la historia y el legado de la estación ferroviaria que alguna vez fue parte fundamental de la vida local.
La iniciativa invita a la comunidad a colaborar aportando información, fotografías y recuerdos de la época en que la estación funcionaba, para preservar y difundir este valioso patrimonio cultural.
Quienes tengan material o testimonios pueden comunicarse al 2262-628804 y sumarse a esta propuesta que busca mantener viva la memoria de El Moro y su vínculo con el tren.




