El MICC podría irse a Balcarce

236

Las versiones sobre la posible baja de la instalación del Mercado Integrador en la ciudad, despertó las alertas de los vecinos, tanto de Necochea como de Quequén.

Recordemos que por la burocracia y negativa en años atrás, y que hoy perduran, las empresas Maltería Quilmes y McCain habían llegado a la ciudad con la intención de instalarse brindando nuevas posibilidades de crecimiento y empleo terminaron instalándose en las ciudades de Tres Arroyos y Balcarce, respectivamente.

Tal es así lo difícil que se pone poder progresar en nuestra ciudad que el Mercado Integral de Cadena Corta podría “emigrar a Balcarce en caso de no poder instalarse en Quequén por la negación del Concejo Deliberante o bien por la demora en su tratamiento”. Así lo adelantó el periodista Miguel Abálsamo en su programa de radio `La Mañana de la Radio´en FM 93.5.

Abálsamo agregó “el MICC tiene más de un ofrecimiento para radicarse fuera de Quequén, el más firme es Balcarce, sin descartar otros lugares de la región, la decisión es aguardar un plazo no mayor de 30 días para ver el tratamiento en el Concejo Deliberante, en caso de ser negativa su aprobación o dilatarse su tratamiento, los empresarios ya habrían decidido emigrar a Balcarce, u otros lugares, poniendo en venta las tierras que habían comprado a tal efecto”.

“Serán decisivos los próximos 30 días, ahora el legislativo tiene la palabra, en una decisión, que en caso de tomarse, cualquiera será el resultado final dejará mucha discusión y divisiones en los propios bloques partidarios”, cerró el periodista.