El intendente López firmó convenios por dos importantes obras

33

Tras insistentes gestiones en los ámbitos correspondientes, el intendente municipal, Facundo López, firmó convenios en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, para la obra de recapado de la Avenida 59 y otra de agua potable en la Avenida 91.
En este sentido, el jefe comunal y el ministro Roberto Gigante, firmaron en la ciudad de La Plata estos acuerdos que sin dudas beneficiarán al Distrito, sobre todo porque se trata de obras que hace tiempo se estaban esperando por la comunidad. Las mismas se iniciarán próximamente, y lo antes posible, tras superar algunos trámites de rigor.
En el anterior aspecto, se informó que para que estos convenios tengan plena vigencia, deberán pasar por el Concejo Deliberante para ser tratados y aprobados. Una vez superada esa etapa, y también tras las licitaciones que correrán por cuenta del municipio, la Provincia girará para empezar con los trabajos, el 20 por ciento de lo estipulado.
Vale decir que para la obra de repavimentación de la Avenida 59, la Provincia girará un total de 24.547.500 pesos, mientras que para la obra sanitaria en la Avenida 91, el monto definitivo es de 9.952.500 pesos.