El hospital incorporó a dos nuevos profesionales

474

Con el objetivo de cubrir especialidades y optimizar los servicios, recientemente el municipio local, a través de la Secretaría de Salud, ha incorporado dos nuevos profesionales.

Al servicio de Nutrición se sumó la licenciada Agustina Capilla, quien atiende en el Hospital Municipal los días lunes de 16 a 19,30 y miércoles de 9 a 12.

Continúan desarrollando sus tareas en el área, las licenicadas Mercedes Pecker, quien atiende consultorio externo en el Geriátrico los jueves de 8,30 a 11; y Ángeles Somoza quien lo hace los días sábados de 9 a 12 en el nosocomio.

Estas profesionales, junto a su colega Rocío Fantasía, se encargan también de la elaboración de dietas para los internados en Hospital, Geriátrico y Asilo.

Por su parte, la radicación en nuestra ciudad del doctor Lucas Martin, especialista en Imagen, posibilita cubrir este servicio los días de semana con atención en consultorio, internación e interconsultas por guardia.

Martin atenderá lunes, martes y miércoles de 8 a 13, jueves de 14 a 19, y viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.

Continúan atendiendo en el nosocomio local los doctores Federico Belloni, miércoles de 14 a 17 y Martín Santoro, jueves de 8 a 13.

Vale recordar que para solicitar turnos se puede hacerlo de 7 a 20, de manera personal, telefónicamente al 470106 interno 224, o vía WhatsApp al 2983-354353. En este caso debe enviar mensaje debiendo identificarse con nombre y apellido. De no poder asistir el día asignado, se pidió desde el Hospital que se de aviso por los mismos medios mencionados.