El grupo Los Grobo presentó ante sus clientes la app Mauá

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Es una manera más innovadora de vincularse con los clientes de parte de la empresa. La presentación la realizó Gustavo Grobocopatel.

Esta mañana, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Lobería, el grupo Los Grobo, presentó su nueva app llamada Mauá.

El evento estuvo dirigido a un grupo de clientes de Los Grobo y fue encabezado por Gustavo Grobocopatel, fundador de la empresa, accionista y presidente de la compañía hasta fines del año pasado.

Respecto de la app, Gabriel Bisio, supervisor Comercial de Grupo Los Grobo en el Sudeste, le dijo a Sendero Regional que «es un desarrollo que venimos haciendo desde hace más de un año y consta de una plataforma donde los clientes pueden vincularse en principio comercialmente con la empresa, de una forma superadora, más innovadora, a la que veníamos haciendo».

Bisio explicó que «es algo así como un home banking, donde el cliente, con su usuario y contraseña, puede entrar y ver todas las operaciones comerciales que hace habitualmente con nosotros; los insumos, lo que tiene pendiente de retirar, los negocios que fue haciendo, a qué precios los fue haciendo, obviamente la cuenta corriente y la cuenta granaria, o sea, cómo es su posición granaria con nosotros. Ese es el corazón básico de la aplicación».

El supervisor Comercial de la empresa agregó que «la app tiene otros sectores de interés, como puede ser el clima, con un desarrollo muy innovador en ese sentido y una parte que llamamos comunidad, que permite vincularnos a través de la misma plataforma, con noticias, con intercambio de mercados, etc.».

Gabriel Bisio sostuvo que «lo que estamos haciendo hoy en Lobería es una especie de avant premiere de la aplicación, para clientes más afines, que incluso nos ayudaron a desarrollarla con su opinión, con su feed back, y el lanzamiento con todos los sectores operativos en la plataforma, lo vamos a hacer en marzo. Lo que estamos haciendo ahora son pequeñas reuniones, respectando los protocolos, para ir contando sobre esta propuesta».

Por último, enfatizó que «la app ya está operando y estamos proponiendo que la usen, que se saquen los temores y que nos ayuden a mejorarla, porque en definitiva esto funciona de ese modo, cuando uno más la opera, más riqueza encuentra».