Con mucha alegría se celebraron los primeros 18 años del Geriátrico Municipal. Junto a la secretaria de Salud Melisa Eriksen y funcionarios del área, el intendente Miguel Gargaglione se acercó al lugar para saludar a residentes y personal municipal.
Durante el festejo hubo residentes caracterizados de mariachis, música, brindis, charlas y la infaltable torta de cumpleaños.
Visiblemente emocionada, la administradora del Geriátrico Patricia Thomassen destacó la tarea del personal que día a día se brindan por los residentes. En consonancia con ello, el intendente Gargaglione valoró ese trabajo realizado con “con amor, aquí hay una gran familia y eso se logra con personas que tienen vocación”.
Haciendo alusión a la construcción del nuevo Geriátrico, el intendente señaló que “dentro de poco mejoraremos el edificio, lo cual significa mejorar las condiciones laborales y mejorar las instalaciones para los abuelos”.
Reconocimiento especial recibieron Nancy Skousen y Ana Prado quienes se desempeñan allí desde el primer día del funcionamiento del Geriátrico.