El Gato Peters en los festejos del aniversario del balneario San Cayetano

26

El balneario San Cayetano cumple 50 años y la Municipalidad ha decidido ofrecer diferentes espectáculos el viernes 8 y sábado 9 de febrero.

Antes de los espectáculos, el martes 5 de febrero, se realizará el acto protocolar a las 21, con una muestra fotográfica y degustación plato aniversario.

El viernes 8, se presentará «Contares», con testimonios de los pioneros, y posteriormente se proyectará «En compañía de la ausencia», el cortometraje grabado en el balneario sancayetanense.

El sábado 9, a las 19, habrá intervenciones artísticas «El balneario en colores», a las 21, se presentará el popular humorista Gato Peters y por último, para bailar y divertirse, Cumbia Grande.

Según se anunció, el municipio pondrá a disposición, de manera gratuita, transporte para que los vecinos puedan asistir a los festejos.
Tanto el viernes 8 como el sábado 9 de febrero, a las 18, partirá del Espacio Cultural un colectivo hacia el Balneario San Cayetano. A las 00 horas, luego de disfrutar de las celebraciones, se prevé el regreso hacia nuestra ciudad.
Los interesados en viajar deben inscribirse previamente en el Espacio Cultural.