El Dr Merodio junto a Garré presentaron el nuevo personal de la unidad sanitaria

21

El Dr. Marcelo Merodio se mostró conforme con estos meses de trabajo en nuestra localidad y manifestó haber tenido reuniones con todo el personal a su cargo.

Merodio está a cargo de la Dirección de la Unidad Sanitaria y se encuentra abocado a conocer las necesidades de cada sector, también se mostró muy satisfecho con la incorporación de la Dra. Milena Artía, en reemplazo de la Dra. Susana González, quien se jubiló el mes pasado. También confirmó el ingreso de dos nuevas enfermeras, Adriana Cordeiro, quien recientemente realizó el pase desde el Hospital Municipal y Vanesa Tello, quien está haciendo reemplazos, con lo que se encuentran cubiertos los servicios que brinda la Unidad Sanitaria: vacunación, traslados, atención de pacientes y el cuidado de los abuelos en el geriátrico.

Milena Artía comenzó a desempeñarse en el sector de odontología y se mostró muy contenta con su designación en el cargo, y en su segundo día de atención, luego de haber atendido a varios pacientes, manifestó estar muy alegre por las condiciones en que encontró el consultorio, con buenas instalaciones, instrumental e insumos odontológicos, en óptimas condiciones para atender la demanda de pacientes.

En la charla, estuvo presente Juan Garré, quien estuvo colaborando en la coordinación de las tareas de la Unidad Sanitaria desde que fue designado en  su cargo de Delegado y también se mostró conforme con su trabajo realizado en estos dos años, y señaló “parte de la tarea que me encomendaron fue la de formar un equipo para brindar la mejor atención a la comunidad y a pesar de la falta de médicos que hay en el interior de todo el distrito, con la incorporación del Dr. Marcelo Merodio y asumiendo él la dirección, confío plenamente que las políticas de salud que quiere llevar adelante el municipio las va a poder desarrollar con mayor efectividad. -Agregó además que -en estos dos años  de haber estado coordinando, se pudieron lograr mejoras en el edificio, que hacen a la organización de los pacientes, hoy tenemos un archivo con la historia clínica de todos los pacientes que se atienden en la Unidad Sanitaria, son cosas elementales que se habían abandonado creo que están dadas las condiciones para tener una mejor salud en la comunidad”..