El Domingo llega la gran fiesta del Paseo de la Ribera

7

Luego de haberse postergado un par de ocasiones, este 18 de Noviembre en el Paseo de la Ribera y 88 bis, los vecinos de ese sector festejarán nuevamente, como lo vienen realizando en los últimos años. Las actividades comenzarán a partir de las 10 hs, donde habrá opciones para toda la familia.

Dentro de las ofertas también habrá una buena gastronomía. Para almorzar “al paso” nos podemos encontrar con choripanes, hamburguesas, bondiolas de cerdo y papas fritas. Para los más golosos que deciden optar por lo dulce, se podrán encontrar con una carpa dulce, que en la última edición fue un éxito total.

Entre las actividades artísticas estarán el dúo Fandango, Luis Favre y Fernando Limbato con la buena música de siempre, y bailes folcklóricos con el grupo de danzas Huitrú. También habrá espacio para los emprendedores con un Stand de Feria de”Manos del Paseo”.

El río será escenario atractivo con dos eventos: El primero con la natación, a través de una posta americana, pero además actividades recreativas. Aquellos que quieran apreciar aún más el hermoso río Quequén habrá tiempo para paseos en kayak. Obvio que los chicos tendrán su espacio para jugar con juegos e inflables.

Como en cada ocasión que han llevado adelante estos festejos muchísima gente se acercó a festejar. El clima parece que esta vez acompañará a los vecinos de la Ribera, a ellos que acompañan al crecimiento de la ciudad, desarrollando un sector turístico que hoy es un gran ejemplo de participación ciudadana.