El Consejo Escolar busca dar solución al problema del transporte de alumnos en La Dulce

6

A partir de la problemática suscitada con el transporte de alumnos de la localidad de La Dulce, el cual se encuentra de momento interrumpido, el cuerpo de Consejeros Escolares de nuestro Distrito emitió un comunicado informando que se están realizando las gestiones y ya se encontraría todo encaminado para dar una pronta solución al problema.

En tal sentido, informaron que sólo falta una última documentación para realizar la contratación directa de una empresa local que se encargará de realizar los recorridos con tres vehículos autorizados a tal efecto, a fin de que ningún chico quede sin transporte.

A continuación, el comunicado emitido desde el Consejo Escolar:

El Cuerpo de Consejeros Escolares del Distrito de Necochea, informa que se encuentra trabajando para arribar a una solución en la problemática del transporte de alumnos en la localidad de La Dulce.

En este sentido, en el día de la fecha y tras las gestiones realizadas, se aguarda una última documentación respaldatoria para avanzar en la contratación directa de una empresa local que realizará los recorridos, contando con tres vehículos autorizados a tal efecto.

De esta manera, llevamos tranquilidad a las familias y comunidad educativa de La Dulce, a sabiendas de la necesidad de resolver esta problemática que nos afecta a todos.