El «Chavo» Sosa y «Vicky» Lorenzo ganaron la 12º competencia de Rural Bike del Taller Protegido

73

Organizado por el Taller Protegido Lobería, se llevó a cabo el sábado 25 de mayo, el 12º Rural Bike «Desafío ¿Quien es Quien?», que tuvo como epicentro el Parque Municipal Narciso del Valle.
Con una muy buena concurrencia para un sábado, se realizó esta nueva edición que tenía tres distancias en juego, 48 km para categorías competiticas, 32 km para promocionales y 16 km para principiantes.
Con partidas cada 2 minutos se dio inicio a la prueba con la partida de Damas Competitivas y Master D, seguidos por Sub 20, Elite, Master A1 y A2, luego fue el turno de los B1 y B2, más tarde C1 y C2, detrás salieron la Promo Damas y la Promo Caballeros A, luego los Promo Caballeros B y finalmente los principiantes de ambos sexos.
Las acciones y el pasar de las vueltas fueron dando en los cronómetros un final muy cerrado, donde el 1 en la general se dirimió en el último giro para el local Jorge «Chavo» Sosa, que superó por escaso margen al marplatense Enrique «Quique» Raineri y al necochense Gastón Llanos, que fue el ganador de la última edición de este evento.

Foto: Kilómetro Infinito

Entre las damas, el triunfo fue para la loberense Victoria Lorenzo, secundada por Gabriela dos Santos de Necochea y Belén Acuña de San Cayetano.

Foto: Kilómetro Infinito

En la promo, otro loberense, Raúl Amezcua, fue el ganador entre los hombres y Marilina García entre las damas.
Entre los principiantes fue primero Daniel Barraza de Lobería y María Acuña de San Cayetano.
Luego de la prueba de mayores fue el turno recreativo de los niños y a su fin se realizó la entrega de los premios y sorteos de los asupiciantes para dar fin de esa forma a esta nueva edición.

Fuente y fotos: Kilómetro Infinito