Efectúan control de peso en camiones en San Cayetano

95
Con el objetivo de preservar caminos y rutas del Distrito, personal de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires se encuentra realizando operativos de control de pesos en transporte de carga. Las tareas se llevan a cabo con apoyo del Comando de Patrulla Rural y Tránsito Municipal.
Dicha acción se enmarca en el convenio celebrado oportunamente entre la Municipalidad y la Dirección de Vialidad, y refrendado luego por el Honorable Concejo Deliberante.
Desde el pasado miércoles, y hasta hoy viernes, se realizan tareas de control de pesos y dimensiones de vehículos de transporte en las rutas provinciales ubicadas en jurisdicción de este Municipio, aplicándose en todos los casos las disposiciones y sanciones vigentes en la Provincia.

Cabe destacar que los fondos percibidos por cobro de multas e infracciones a las normas vigentes sobre pesos y dimensiones serán distribuidos en la forma prevista por el artículo 42 y concordantes de la Lay Nº 13927, para efectuar tareas de rehabilitación y mantenimiento de caminos.