Eduardo Otero presentó la Ruta del Tango en el HCD  

15

 

El miércoles 16 de mayo de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes que fue presidida por la Concejal Cristina Biar (FR-1PAIS).

Participaron de la reunión Eduardo Otero, Presidente del ENTUR y Gastón Bayley, Director del ENTUR. Los funcionarios del ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informaron a la comisión sobre el programa de la Ruta del Tango a realizarse en Junio de 2018.

En este sentido, Eduardo Otero, señaló que “vinimos a presentarles a los concejales la Ruta del Tango y la planificación de la temporada baja con los eventos y actividades de promoción. Se generó un buen debate con los integrantes del mismo y estoy muy contento de poder trabajar la marca de Necochea con la participación de todos los sectores”.

Además agregó que “los concejales de los diferentes bloques entendieron la importancia de que todos los sectores de la ciudad participen para que Necochea pueda verse de cara al mundo de otra manera. Anunciamos que el Banco Provincia armará un spot publicitario sobre el mes del tango que será virilizado en canales de aire y en redes sociales”.

El presidente del ENTUR concluyó manifestando que “tendremos alrededor de 140 intervenciones que haremos durante los 16 días de dura la ruta del tango. Será un evento muy importante y destacado”.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera, y los siguientes concejales: Diego Lopez Rodriguez, Luciano Gonzales, Paula Hernandez, Gastón Negrín (FR-1PAIS); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN); Graciana Maizzani Haro, José Luis Pagliaro (UCR) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).