Durante el fin de semana, la Policía infraccionó a dos personas y secuestró un auto

53
La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Lobería, dio a conocer un informe con los operativos llevados a cabo durante el fin de semana, a través de los cuales se secuestró un auto en San Manuel y se infraccionó a un hombre en Lobería.
Según se dio a conocer, se realizaron controles de tránsito y operativos de identificación de personas. Al respecto, la Estación Comunal Lobería identificó a 128 personas y controló 92 vehículos, el Destacamento San Manuel 40 personas y 30 vehículos y el Destacamento Arenas Verdes 440 personas y 210 vehículos.
Según se dio a conocer, personal del Destacamento San Manuel, interceptó en calle Rivadavia y Pueyrredón de esa localidad, un vehículo Peugeot 307, virtud que el mismo circulaba a alta velocidad, identificando al conductor de 18 años quien carecía de licencia de conducir y seguro obligatorio.
Ante esto, se le labró un acta por infracción al artículo 40 inciso C y A, y artículo 68 LEY 24449 y LEY 13927 (Tránsito), con secuestro de vehículo. Interviene el Juzgado de Faltas Lobería.
Por otra parte, la Policía Comunal Lobería, se hizo presente en calle Juan B. Justo N° 20, tras recibir un llamado, constatando que un hombre de 27 años, estaba siendo increpado por otro de 28. Este último, en evidente estado de ebriedad, se manifestaba mediante gritos e insultos, alterando el orden público e incitando a la pelea, no desistiendo de actitud, por lo que se procedió a su detención por incitación a la pelea, ebriedad y desorden. Interviene el Juzgado de Paz Lobería.