La Policía desarticuló una fiesta clandestina y labró infracciones por circular fuera del horario permitido

126
En el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno para impedir la propagación del Covid-19, la Estación de Policía Comunal Lobería realizó diversos operativos de control, a fin de corroborar que las mismas se cumplan.
En ese sentido, personal policial local labró varias infracciones, tanto por circular fuera del horario permitido, como por realizar una fiesta.
Según se informó, el domingo por la madrugada, la Policía local desarticuló una fiesta en un domicilio en calle Del Valle. El personal desalojó el lugar, identificado e infraccionando al propietario, de 28 años. Las infracciones fueron al Artículo 205 del Código Penal de la Nación (será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia); y al Articulo 77 Ley 8031 (Serán reprimidos con multa a los que riñeran, profirieren gritos o de cualquier modo produjeren escándalo en lugares privados, de manera que altere el orden público o la tranquilidad del vecindario).
En la infracción al Artículo 205 interviene el Juzgado Federal Necochea y en la infracción al Artículo 77, el Juzgado de Paz Lobería.
Por otra parte, la Policía Comunal Lobería llevó a cabo, durante el fin de semana, 10 infracciones al Articulo 205 del Código Penal de la Nación, retirando documentación de un vehículo, de personas que se encontraban circulando en la vía publica en clara violación al DNU 235/21. En los hechos interviene el Juzgado Federal Necochea.