Dos personas perdieron la vida por inhalación de monóxido de carbono

196

El pasado miércoles por la tarde, la ciudad de Lobería se vio conmocionada, por el hallazgo de dos personas sin vida, en el interior de la vivienda que se encuentra en la cancha de Alumni.

Las mismas fueron identificadas como Néstor “Pato” Barraza, de 46 años de edad, y Néstor Arredondo, de 55 años.

Según se supo, las causas de la muerte de los dos vecinos, fue la inhalación de monóxido de carbono, que provenía de una pantalla que era utilizada para calefaccionarse.

En apariencia, las dos personas habrán fallecido la noche anterior, aunque fueron encontrados en las primeras horas de la tarde del miércoles, por personal policial y bomberos de nuestra ciudad.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería, bomberos y un médico del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”, concurrieron a la vivienda que está ubicada en el predio del Club Alumni, en calle Curutchet al 1200, ingresando al lugar con máscaras de oxígeno, encontrándose con los dos cuerpos sin vida. Según se supo, la pantalla con la cual se calefaccionaba el lugar, conectada a una garrafa, aún se encontraba encendida.

Inmediatamente se requirió la presencia de Policía Científica de Necochea, que recolectó datos y efectuó pericias, trasladando los cuerpos a la vecina localidad, donde se llevaron a cabo las autopsias.

El resultado de las mismas, determinó “anoxia centro respiratorio en cuadro compatible intoxicación monóxido de carbono. Se presume accidental”.

También se hizo presente personal de Ayudantía Fiscal local.

Profundo dolor

Al conocerse la noticia, las redes sociales reflejaron la tristeza que generó en la comunidad.

El “Pato” Barraza, integraba el cuerpo técnico de Independiente de Lobería en las categorías mayores, aunque también era un incansable colaborador en el fútbol infantil.

Fueron incontables los mensajes que publicaron jugadores del rojo de todas las categorías, padres, directivos y vecinos en general.

Por su parte, Arredondo alquilaba la vivienda de la cancha de Alumni.