Dos mujeres perdieron la vida en un accidente

100

Un grave accidente se produjo días atrás en la ruta 227, en el que perdieron la vida dos mujeres de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió en el kilómetro 80 de la citada ruta provincial, entre Lobería y Napaleofú, a la altura de la estancia “El Bonete”.

Como lamentable saldo del accidente, murieron dos mujeres y un hombre resultó herido de gravedad.

Según informó la Policía Vial Quequén, chocaron de manera frontal un Chevrolet Corsa de color blanco con un Renault Sandero Stepway, que era conducido por Miguel Angel Gaiada, oriundo de Tandil, quien fue trasladado gravemente herido al Hospital “Ramón Santamarina” de dicha localidad.

Los peritos trabajaban para determinar los motivos de la colisión.

En el Chevrolet Corsa viajaban Alejandra Valeria Lagos, de 36 años, oriunda de Lobería, y Dora Noemí Depetrini, de 53 años, nacida en San Manuel, quienes fallecieron en el acto.

Lobería conmocionada

La noticia causó gran conmoción en Lobería, puesto que se trataba de dos mujeres reconocidas en la comunidad.

Valeria Lagos, conocida popularmente como “Cholito”, tenía un programa de radio en Fm Radio San Martín. Además, este año había estado a cargo de la conducción de los carnavales y también de la Fiesta Regional del Niño.

Por su parte, Dora Depetrini recientemente se había jubilado como docente.

Los cuerpos de ambas mujeres fueron trasladados a la morgue del hospital necochense “Dr. Emilio Ferreyra” y 24 horas después se realizó el velatorio, al que asistió una multitud a brindarles el último adiós.