Dos hombres de La Dulce demorados por tenencia ilegal de armas

40

Un hombre y su hijo fueron interceptados y aprehendidos por la Patrulla Rural necochense por carecer de documentación legal para la tenencia de armas.

Así lo dio a conocer la repartición policial a cargo del oficial inspector Federico Gómez. La interceptación se produjo a la altura del kilómetro 76 de la ruta provincial 86 y las personas que se encontraban cazando con armas largas resultaron ser Franco Aued de 41 años y su hijo Fausto de 18, ambos con domicilio en la localidad de La Dulce.

La Policía informó que los Aued carecían de la documentación de las armas que usaban como una escopeta calibre 14 marca Rayad de origen belga de dos caños y una carabina calibre 22 marca Batán modelo Super 54. También tenían en su poder un cuchillo de mango negro y una bolsa blanca con 11 perdices muertas.

Las personas fueron trasladadas a la sede de la Patrulla Rural Necochea en el marco de un proceso por “portación ilegal de arma de fuego” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea y el Ministerio de Agroindustria bonaerense, esta última con actuaciones por separado