Jornada trágica para la región la de este jueves 1º de mayo, en el que se registraron dos accidentes en el que perdieron la vida cuatro personas.
En el primero de ellos, cerca de las 7,30 de la mañana a la altura del kilómetro 43 de la Ruta 88, una persona murió y varias resultaron heridas.
Por motivos que son de investigación, dos vehículos chocaron de forma frontal y luego fueron colisionados por otro.
Por el impacto una persona falleció prácticamente al instante, mientras que otras resultaron heridas y quedaron atrapadas en los vehículos que participaron del siniestro: un Volkswagen Gol Trend, un Chevrolet Astra y una Toyota Hilux.
Personal policial, bomberos y ambulancias fueron hasta el lugar para asistir a las víctimas y ayudar a rescatarlas de los vehículos. Luego, los médicos resolvieron llevar a los heridos hasta el hospital de Miramar.
Poco tiempo después, la tragedia volvió a golpear y con un resultado aún más doloroso. Es que tres personas perdieron la vida en un segundo choque ocurrido en el Km 65 de la misma ruta.
A la espera de la confirmación a través de las pertinentes pericias, todo indica que el siniestro ocurrió por un choque frontal entre dos vehículos en la zona del paraje San José, apenas 40 minutos después del primer siniestro en el km 43.
Según confirmaron fuentes policiales, las personas fallecidas son la conductora y acompañante de un Renault Clio que iba en sentido a Mar del Plata, mientras que la restante víctima fatal también es una mujer, en este caso la acompañante que circulaba en un Citroen Basalt.
El conductor de éste último rodado resultó gravemente herido, aunque se desconoce su evolución.
Fuente: TSN